Publicado el Deja un comentario

Felicitaciones a Luca Montanarella

Luca Montanarella
3
0

En la publicación de hoy queremos felicitar al señor Luca Montanarella por recibir el Glinka World Soil Prize – edition 2020.

Luca Montanarella estudió Ciencias Agrícolas en la Universidad de Perugia, se graduó en ingeniería agrícola en la Facultad de Agricultura de la Universidad de Perugia (Italia) y realizó un postdoctorado en el Centro de Ciencias Biofarmacéuticas, Universidad de Leiden (Países Bajos).

Ha trabajado en distintas entidades (Universidad de Groningen (Holanda), Varian Associates, Palo Alto (EE. UU), Ministerio de Agricultura de Italia, Centro Común de Investigación (JRC), Ispra (Italia)), pero desde el año Desde 2003 es el responsable de la nueva acción del JRC Soil Data and Information Systems (SOIL).

Luca Montanarella se le han reconocido sus 30 años de experiencia, donde se ha centrado en el papel crucial de los suelos para la seguridad alimentaria, la mitigación y adaptación al cambio climático y el bienestar humano. Es reconocido como un promotor activo de la conciencia del suelo en Europa y en todo el mundo.

Desde Evenor-Tech queremos agradecerle el esfuerzo realizado durante esos años.

GRACIAS Luca.

Felicitaciones a Luca Montanarella
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.