Oficial de educación

British Ecological Society

Web British Ecological Society

La British Ecological Society (BES) es una organización sin fines de lucro que se estableció en 1913, convirtiéndola en una de las sociedades ecológicas más antiguas del mundo. Su misión principal es promover y difundir la ecología a través de la investigación, la publicación de estudios científicos, la organización de conferencias, la educación, y el asesoramiento de políticas públicas.

La British Ecological Society  busca una persona apasionada y proactiva que tenga experiencia en el ámbito educativo o un fuerte entendimiento del mismo. Esta persona debe destacarse por su habilidad para trabajar en equipo y por su iniciativa personal para liderar proyectos de pedagogía dirigidos a jóvenes menores de 18 años dentro de la organización.

La persona seleccionada se integrará a un equipo dedicado al desarrollo profesional con un gran entusiasmo por liderar la realización de las metas educativas establecidas en el Plan Estratégico de BES para el período 2023-2025. El grupo se enfoca en brindar apoyo a los docentes y en empoderar a las futuras generaciones para que se integren y se mantengan activas en el ámbito ecológico. Un aspecto crucial de su trabajo es asegurar la incorporación de los principios de igualdad, diversidad e inclusión en todas las actividades del proyecto, colaborando estrechamente con redes, comunidades y organizaciones externas para maximizar el impacto.

Bajo la supervisión del Gerente de Desarrollo Profesional, el Oficial de Educación contribuirá al éxito de BES mediante:

  • La implementación de estrategias de BES relacionadas con proyectos educativos para menores de 18 años. Esto incluye el desarrollo de una red de docentes y la incorporación de escuelas líderes como parte de la iniciativa “Conectar escuelas con la naturaleza”.
  • La dirección del programa de formación docente en la Escuela de Verano BES.
  • La representación de la sociedad en eventos educativos clave, manteniendo un perfil de experto en educación ecológica.
  • El establecimiento y mantenimiento de una red de socios con objetivos comunes alineados con los de BES.
  • El apoyo al Gerente de Desarrollo Profesional y al Director de Comunidades e Inclusión en la búsqueda de financiamiento externo para expandir el alcance y la influencia de las actividades educativas de BES.

Descarga la descripción de la oferta de trabajo

Participar en la oferta

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a f.gonzalez@evenor-tech.com