Técnico SIG

City of Titusville P.O. Box 2806 555 S Washington Avenue Titusville, FL 32796

Web Titusville, FL

La KNAW es esencialmente una organización en los Países Bajos que promueve los avances científicos y literarios en el país. Fue fundada en 1808 y se encuentra en Ámsterdam, en el Trippenhuis.

El puesto de Técnico de SIG (Sistemas de Información Geográfica) se ofrece en Titusville, FL, en el Departamento de Servicios de Desarrollo, División de Planificación. Es una posición a tiempo completo con un salario horario que oscila entre $20.08 y $33.14. La apertura de la convocatoria es el 27 de febrero de 2024 y el trabajo está clasificado como no exento y no está sujeto a negociación colectiva.

El rol implica asistir al Analista de SIG en la gestión y mantenimiento de las bases de datos de SIG de la ciudad, que incluyen infraestructura de servicios públicos y manejo de aguas pluviales, así como la base de datos de gestión de tierras. El técnico también apoyará en otras funciones tecnológicas del Departamento de Planificación, como mapeo y análisis de información geográfica, gestión de la simultaneidad y manejo del sitio web. El trabajo se realiza bajo la supervisión directa del Gerente de Planificación.

Entre las funciones esenciales del puesto, se incluye la asistencia en la gestión de la Base de Datos de Gestión de Tierras de la ciudad, la verificación de la información de los parcelas de terreno, la reconciliación de registros antiguos y nuevos, y la preparación de documentación técnica. También se espera que el técnico prepare dibujos de ingeniería, verifique la precisión de los planes tomando medidas en campo y proporcione soporte gráfico a otros departamentos.

Los candidatos deben tener conocimientos de software de Microsoft Office, sistemas de gestión de bases de datos, Arc View y otros programas de mapeo relacionados. Se prefiere conocimiento en leyes de gestión de crecimiento de Florida, especialmente en gestión de la simultaneidad, y técnicas de desarrollo y gestión de sitios web. La educación requerida es un diploma de escuela secundaria o equivalente, con al menos un año de experiencia en construcción de servicios públicos o sistemas de diseño asistido por computadora, y dos años de experiencia y capacitación en el software ESRI ArcMap.

Por favor, para solicitar este trabajo visita titusville.com.