Consultor Principal – Calidad de la Tierra y Ciencias del Suelo- VN3481

Soil Science | Sustainability Services

Web SLU

SLR es líder mundial en soluciones medioambientales y de asesoramiento que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Somos una consultoría con más de 3000 empleados en 6 regiones, incluidos más de 1000 empleados en toda Europa. La cultura de "un solo equipo" de SLR es el núcleo de nuestro negocio; Proporcionar un entorno colaborativo y de apoyo para el desarrollo profesional. Además de salarios competitivos, nuestro personal disfruta de un paquete integral de beneficios con una pensión de la empresa además de una excelente oferta de atención médica, seguro de vida y de viaje, cobertura de enfermedades críticas y un marco profesional estructurado con revisiones periódicas que ofrecen excelentes oportunidades de progresión. Además de las vacaciones anuales de 25 días, SLR ofrece un trabajo flexible, ágil e híbrido que permite al personal adaptar las horas trabajadas a las horas principales, y nuestras políticas favorables a la familia ayudan a equilibrar las necesidades de la vida profesional y familiar.

SLR cuenta con un equipo de calidad de tierras bien establecido y ocupado en sus operaciones europeas y, debido al éxito comercial continuo y a una cartera de pedidos apretada, está buscando expandir su equipo de calidad de tierras en el Reino Unido con el nombramiento de un consultor/científico de suelos. con una amplia experiencia en EIA en una de sus oficinas del Reino Unido. El equipo en el Reino Unido lleva a cabo una amplia variedad de evaluaciones geoambientales en apoyo de la EIA, pero con un fuerte enfoque en la sostenibilidad en relación con la calidad de la tierra.

La función implicará realizar evaluaciones documentales, estudios de calidad del suelo, recursos y clasificación de tierras agrícolas, y brindar asesoramiento especializado sobre agricultura, suelos y turba en todo el país. Redactarás capítulos de declaraciones ambientales como parte de la EIA, desarrollarás planes de gestión de suelos y supervisarás obras en el sitio. También habrá oportunidades para trabajar en estrecha colaboración con colegas que implementan esquemas de ganancia neta de biodiversidad.

Como científico especialista en suelos, debe tener experiencia en estudios de suelos, incluido el conocimiento y el trabajo con el sistema de clasificación de tierras agrícolas, junto con experiencia en EIA en una variedad de sectores de clientes.
• Calificación de nivel de licenciatura en una disciplina apropiada; Las calificaciones de posgrado serían una ventaja.
• Experiencia en desarrollo de negocios, gestión de relaciones con clientes y preparación de ofertas.
• Miembro de la Sociedad Británica de Ciencias del Suelo y colegiado/trabajando para obtener el estatuto con una institución acreditada.
• Buenas habilidades en TI (MS Office o equivalente) y conocimiento de software profesional relevante.
• Buenas habilidades de comunicación, redacción de informes y análisis de datos.
• La capacidad de trabajar como parte de un equipo y seguir estrictos protocolos de Salud y Seguridad.
• Licencia de conducir completa
• El deseo de construir una carrera exitosa en el sector geoambiental.

SLR Consulting tiene el compromiso de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y nuestras expectativas van más allá del mero cumplimiento de la legislación. La diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I) son el núcleo de quiénes somos y quiénes elegimos ser. Adoptamos diversas culturas, perspectivas, habilidades y experiencias dentro y fuera de nuestra organización. Respetamos y celebramos la diferencia para garantizar que SLR sea un lugar donde todos se sientan incluidos, se les aliente a ser ellos mismos y tengan oportunidades de crecer.

Por favor, para solicitar este trabajo visita fs-1123.my.salesforce-sites.com.