Publicado el Deja un comentario

Lead Agricultural and Soils Specialist 

HS2
25
0

Empleador

HS2

Descripción

Como especialista líder en suelos agrícolas en HS2, será el experto en la materia para todos los asuntos relacionados con la excavación, manejo, almacenamiento y restauración de suelos agrícolas en el programa HS2. Trabajan con el Jefe de Ingeniería Geotécnica y el Jefe de Medio Ambiente Natural para brindar liderazgo en todas las actividades relacionadas con los suelos agrícolas contribuyendo al desarrollo de Normas y especificaciones, realizando garantías técnicas y trabajando con la cadena de suministro para implementar las mejores prácticas.

  • Mantener normas técnicas, notas de orientación y especificaciones para la disciplina de suelos agrícolas.
  • Apoyar a los equipos de desarrollo y entrega para garantizar que el manejo y la restauración de suelos agrícolas en el programa HS2 se lleve a cabo de acuerdo con los requisitos técnicos.
  • Proporcionar asesoramiento técnico y apoyo en relación con los suelos agrícolas en todo el proyecto HS2 (es decir, dentro de HS2 Ltd y la cadena de suministro) para garantizar un enfoque integrado y coherente para la realización de la gama de actividades asociadas con la función de asesoramiento y cliente de la Autoridad Técnica invertida en la Dirección de Infraestructura.
  • Promover la implementación de mejores prácticas y técnicas, tecnologías y procesos innovadores, impulsando la coherencia e identificando oportunidades de eficiencia en los equipos de entrega de la Fase 1 y la Fase 2.
  • Comunicar información técnica y de otro tipo de manera efectiva con otros en todos los niveles, incluidas las partes interesadas internas y externas y técnicas y no técnicas.
  • Título pertinente (o experiencia equivalente) junto con la Membresía de una institución profesional apropiada (p. ej., Sociedad Británica de Ciencias del Suelo) o la experiencia equivalente.
  • Capaz de ser el experto en la materia de suelos agrícolas.
  • Comprensión de los procesos y la planta utilizada en la manipulación y restauración de suelos en grandes proyectos de infraestructura.
  • Experiencia en la realización de estudios de Clasificación de Tierras Agrícolas (ALC) en el campo y el desarrollo de Planes de Recursos del Suelo.
  • Experiencia en liderar la agricultura, la silvicultura y la gestión de suelos en un gran proyecto de infraestructura o dentro de una gran organización.

Se espera que el titular del puesto se comporte en todo momento de manera consistente con los valores HS2 de Seguridad, Liderazgo, Integridad y Respeto.

Se espera que promueva e incorpore activamente la Igualdad, la Diversidad y la Inclusión (EDI) en todo su trabajo y apoye y cumpla con todas las iniciativas, políticas y procedimientos organizacionales sobre EDI.

Solicitamos una variedad de detalles en su solicitud en línea, sin embargo, realizamos la primera evaluación de idoneidad para un puesto basándonos únicamente en la información de su CV. Adjunte una versión actualizada de Word de su CV para cada nueva solicitud e incluya pruebas directamente relacionadas con los criterios del anuncio de trabajo.

Ir a la oferta

Hasta el 26 de junio puedes participar en la oferta

Lead Agricultural and Soils Specialist 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.