Publicado el Deja un comentario

Senior Specialist – Soils (Land Management)

Natural_England
10
0

Empleador

Natural England

Natural England es el asesor legal del Gobierno para el medio ambiente natural, y desempeña un papel fundamental en la ejecución del Plan Medioambiental de 25 años del Gobierno. En él se describe una visión ambiciosa, que ofrece nuevas oportunidades para proteger y mejorar, y para lograr resultados reales para el medio ambiente.

Fecha límite

20/07/2022

Descripción

Se trata de un puesto de trabajo en evolución y las responsabilidades específicas se desarrollarán y cambiarán con el tiempo. El titular del puesto deberá mantener una actitud y un enfoque flexibles y adaptables. A continuación se describen las áreas de trabajo iniciales:

  • Proporcionar liderazgo estratégico y técnico para la contribución de Natural England a las cuestiones relacionadas con el suelo en el ELMS, y otras áreas y proyectos centrados en la gestión del suelo
  • Proporcionar una síntesis de las pruebas y ofrecer un asesoramiento basado en las pruebas para apoyar los proyectos de Natural England y las iniciativas políticas de Defra, incluida la contribución a las sesiones informativas sobre las pruebas con poca antelación.
  • Trabajar con los colegas del equipo de Catchment Sensitive Farming; apoyar y desarrollar las comunicaciones, el intercambio de conocimientos, la provisión de formación y la creación de capacidades entre los equipos de Natural England y para audiencias externas (por ejemplo, talleres de agricultores), incluyendo el trabajo para consolidar, desarrollar y promover los recursos de formación relacionados con los suelos en la gestión de la tierra
  • Desempeñar un papel clave en los proyectos de investigación, incluida la colaboración con los socios, para identificar las lagunas de pruebas, desarrollar y encargar proyectos y buscar oportunidades de financiación para mejorar la base de pruebas en lo que respecta a esta especialidad.
  • Representar a NE en grupos externos, grupos asesores gubernamentales, en conferencias y a través de redes
  • Viajes ocasionales, trabajo en el exterior y trabajo a distancia para permitir la realización de todo lo anterior.

Requisitos:

  • Titulación de postgrado en una especialidad relacionada con los suelos. Los solicitantes que no estén en posesión de los títulos requeridos deberán especificar la experiencia y los resultados que hayan obtenido para demostrar que tienen un nivel de conocimientos equivalente.
  • Buen conocimiento de los conocimientos científicos actuales relativos a la forma en que los suelos y sus funciones responden a la gestión de la tierra, como la gestión de los nutrientes, el cultivo, el abono, el tráfico, etc.
  • Demuestra un buen conocimiento de la biogeoquímica del suelo, del ciclo de los nutrientes, del carbono, de la energía y del agua y de cómo interactúan entre sí y con los procesos y problemas del ecosistema.
  • Demuestra un buen conocimiento de cómo se miden e interpretan las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo, cómo se relacionan entre sí y con las funciones del suelo.
  • Tiene un buen conocimiento de la variedad de enfoques y técnicas de gestión de la tierra que se aplican a los suelos en Inglaterra.
  • Tiene experiencia o formación en el asesoramiento sobre la gestión de la tierra, el suelo y el agua (que puede incluir FACTS/BASIS, o el asesoramiento sobre planes agroambientales o similares)
  • Es capaz de identificar los problemas con las prácticas de gestión de la tierra existentes y sus posibles causas, y sugerir soluciones basadas en la evidencia para ellos
  • Tiene la capacidad de revisar críticamente las pruebas científicas y de otro tipo para sacar conclusiones sólidas en relación con los suelos y la gestión de la tierra.

Ir a la oferta

Para postularse, envíe su CV y ​​una carta/correo electrónico de presentación a: 
Martin Rhodes. [email protected]  

Senior Specialist – Soils (Land Management)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.