Publicado el Deja un comentario

Postdoctorado en Impactos Climáticos en Eventos Extremos

Postdoctorado en Impactos Climáticos en Eventos Extremos
16
0

Empleador

Instituto WSL para la investigación de nieve y avalanchas SLF

El Instituto WSL para la Investigación de Nieve y Avalanchas SLF es parte del Instituto Federal Suizo para la Investigación de Bosques, Nieve y Paisajes WSL y, por lo tanto, del Dominio ETH . WSL se centra en el uso sostenible y la protección del medio ambiente y en el manejo de los peligros naturales. WSL emplea aproximadamente a 600 personas, de las cuales 140 trabajan en SLF en Davos.

Fecha límite

Abierto hasta cubrir el puesto

Descripción

Desarrollará modelos basados ​​en datos y/o procesos para evaluar los impactos climáticos en los eventos extremos y sus impulsores en las regiones montañosas. Los posibles fenómenos de interés incluyen olas de calor, sequías e inundaciones, incendios forestales, calidad del agua y producción de energía. Publicarás tus resultados en revistas científicas y los presentarás en congresos internacionales. El lugar de trabajo será SLF en Davos con la posibilidad de colaborar estrechamente con personas del Instituto de Ciencias Atmosféricas y Climáticas en ETH Zurich ( https://iac.ethz.ch/ ).

Ir a la oferta

Envíe su solicitud completa (incluido el certificado y la transcripción de su título más alto obtenido y un ejemplo de su propia escritura científica en inglés) a Clemens Güdel, Recursos Humanos WSL /SLF, cargando los documentos solicitados en nuestra página web ( https:// apply.refline.ch/273855/1366/pub/2/index.html ). Las solicitudes por correo electrónico no serán consideradas. Manuela Brunner ( https://manuelabrunner.com/ , teléfono +49 761 203 3509, correo electrónico [email protected] ) estará encantada de responder cualquier pregunta u ofrecer más información. La WSLse esfuerza por aumentar la proporción de mujeres en su empleo, razón por la cual las mujeres cualificadas son particularmente llamadas a postularse para este puesto. El anuncio de trabajo permanece en línea hasta que se llena el puesto.

Postdoctorado en Impactos Climáticos en Eventos Extremos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.