Publicado el Deja un comentario

Congreso Mundial de la Ciencia del Suelo

Soil Science
45
2

Entidad organizadora

The World Congress of Soil Science 2022

Descripción de la acción formativa

Bruce Lascelles, presidente del Comité Organizador del Congreso y presidente de BSSS de 2021 a 2023, presenta estas jornadas en las que ha recibido un apoyo significativo de nuestros colegas de todo el mundo para este evento.

Con un enfoque mundial cada vez mayor sobre el cambio climático y el papel que pueden desempeñar los suelos para asegurar nuestro futuro sostenible, y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 26) que se celebrará en Glasgow en 2021, no hay mejor momento para que nuestro programa del Congreso apoye a los académicos. y profesionales en el intercambio de conocimientos e información de la forma más amplia posible. La calidad de vida y, en última instancia, la sostenibilidad del medio ambiente dependen de los datos, la información y los conocimientos científicos correctos sobre el suelo para garantizar la entrega de valiosos bienes y servicios ecosistémicos en beneficio de la humanidad.

 

Programa

Descarga el programa científico haciendo clic aquí.

Fecha

📅 Del 31 de julio al 5 de agosto (2022).

Lugar

La 22.ª edición de la WCSS se llevará a cabo en el Scottish Event Campus (SEC), ganador de premios y de clase mundial, un lugar junto al río a minutos del centro de Glasgow. Con una serie de espacios para exposiciones y reuniones interconectados y una flexibilidad infinita, el campus se ha ido fortaleciendo y, con la expansión y el desarrollo planificados, continúa posicionando a Glasgow en el escenario mundial. 

También podrá participar online

Precio

La inscripción en el congreso varía en función del registro previo o directamente en la sede (500 a £ 900, respectivamente.

En el caso que la presencia sea on-line tiene un precio estándar de £ 250.

Se recomienda ver la información haciendo clic aquí

Inscripción

Congreso Mundial de la Ciencia del Suelo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.