Publicado el Deja un comentario

Evenor en el encuentro Multilateral de EXTENDA

CLUB MULTILATERAL EXTENDA
36
0

A comienzos del presente mes de febrero se celebro en Sevilla el encuentro multilateral celebrado por EXTENDA (Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior), en su cede central en la Isla de la Cartuja.

En estas magníficas jornadas, presentadas y dirigidas por Blanca Crespo y Julia Muñoz ( EXTENDA ) donde se agradeció el esfuerzo a los ponentes y se comentó el calendario de las futuras actividades que se llevarán a cabo.

Las jornadas comenzaron con una exposición sobre los perfiles, experiencias, campos de actuación y posibilidades de colaboración de los ponentes provenientes de diversas organizaciones nacionales e internacionales; como fue el caso de D. Jaime Arboleda Palacio (CTA – Antioquía, Colombia), D. Mario Ocharán Casabona (Consejo Empresarial Alianza del Pacífico), Mauricio Chacón (Banco Centroamericano de Integración Económica – BCIE) y Pablo Mendiguren Múgica (IDOM).

El objetivo específico de las jornadas fueron el conocimiento (por ambas partes) de dichas entidades con las empresas andaluzas adheridas, para el desarrollo de futuras oportunidades.

Tras las ponencias, se celebraron las reuniones B2B donde los representantes de las empresas presentaron sus perfiles y su experiencia a los ponentes con el objetivo de afianzar y acordar relaciones potenciales posteriores.

En Evenor-Tech tuvimos la oportunidad de celebrar reuniones con todos y cada uno de los ponentes, donde se comentó la implementación de diversas tecnologías de ordenación del territorio las cuales se están valorando en diversos pilotos en distintas áreas de Latinoamérica. Esperamos informar pronto sobre esas acciones en nuestro Blog.

Queremos aprovechar para agradecer a EXTENDA el esfuerzo que ha realizado para que estas jornadas se llevaran a cabo, ayudando a las entidades andaluzas a colaborar con el mundo multilateral.

Vídeo de las jornadas. Fuente: Extenda

Evenor en el encuentro Multilateral de EXTENDA
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.