Publicado el Deja un comentario

Lourdes Fuster, nueva presidenta del IFAPA

Lourdes Fuster
4
0

Lourdes Fuster, antigua subdirectora de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (AMAYA) ha sido nombrada Presidenta del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA); como recoge el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del 5 de enero.

En el mismo boletín se recoge el cese voluntario del anterior Presidente, D. José Cara González y que ocupó ese puesto desde agosto del 2019 tras ser alcalde el municipio de La Mojonera (Almería).

El IFAPA es un organismo adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, el cual está orientado al desarrollo de investigaciones e innovaciones en sectores estratégicos como la agricultura, la ganadería, la pesca y la acuicultura.

Desde Evenor -Tech queremos hacer extensiva nuestras felicitaciones a Lourdes Fuster por su nombramiento, esperando mantener la colaboración tan estrecha que ambas entidades han mantenido hasta el momento.

Lourdes Fuster, nueva presidenta del IFAPA
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.